Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar se lesiona en Getafe y sufre un esguince en el tobillo derecho

Neymar, lesionado en Getafecuatro.com

El FC Barcelona ha solventado con éxito (0-2) el trámite de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe, un duelo con poco fútbol y dos goles de Messi que confirmó la presencia culé en cuartos de final citándose con el Levante. La mala noticia fue la lesión de Neymar. El jugador ha sufrido una tendinitis en los músculos peroneos del tobillo derecho en la primera parte del partido ante el Getafe, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Alegrías y penas en un duelo con poco interés, después del 4-0 de la ida y a pesar del antecedente recordado esta semana de 2007, cuando el equipo azulón endosó un 4-0 a los catalanes para alcanzar la final copera. Por un lado Messi volvió a dar buenas sensaciones en su primer partido como titular después de su lesión de dos meses, al menos de cara al gol aunque su partido fue al ritmo de lo que había en juego.
"Neymar tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", indicó el FC Barcelona, que no ha ofrecido el periodo que deberá permanecer el brasileño alejado de los terrenos de juego.
El internacional de la 'canarinha' se lesionó de manera fortuita al intentar controlar un balón en la línea de fondo. El defensa azulón Alexis no llegó a contactar con Neymar, que abandonó el campo a los 27 minutos con la ayuda de los servicios médicos del Barcelona.