Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar pasa reconocimiento médico con el PSG en Oporto

El delantero brasileño Neymar Jr. ha pasado ya este miércoles el reconocimiento médico con el París Saint-Germain en la ciudad portuguesa de Oporto, horas después de que el FC Barcelona hiciera oficial la intención del jugador de abandonar la disciplina culé.
Según informa el diario francés L'Equipe, Neymar acudió a Oporto para el pertinente examen médico, junto con el doctor del PSG, Eric Rolland, y Maxwell, coordinador de deportes del club, previo al inminente fichaje con el conjunto parisino.
Los rumores este verano sobre la salida de Barcelona del jugador brasileño rumbo a la capital de Francia vivieron este miércoles el primer capítulo oficial. "El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del club", anunció el cuadro azulgrana.
Poco después, Neymar, su padre y su representante Wagner Ribeiro ponían rumbo a Oporto. En el aeropuerto de El Prat, Ribeiro confirmaba que "el PSG pagará la cláusula de Neymar" de 222 millones de euros que reclama de manera íntegra el Barça, además de vaticinar el cierre del traspaso y su presentación en París para esta misma semana.