Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar encabeza la convocatoria de Brasil para los partidos ante Ecuador y Colombia

La selección brasileña de fútbol hizo oficial este jueves la convocatoria de Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' para los próximos compromisos contra Ecuador el 31 de agosto y Colombia 5 de septiembre por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018 de Rusia, con Neymar Jr a la cabeza.
El combinado de Brasil, ya clasificado para la cita mundial del año que viene, dispondrá de todas sus estrellas para los dos próximos encuentros de la eliminatoria de Sudamérica, además Tite convocó al centrocampista Luan (Gremio) y al portero Cassio (Corinthias) siendo las dos únicas sorpresas.
Los brasileños, que arrebataron este jueves a Alemania el liderato del ranking FIFA, lideran su grupo con 33 puntos, distanciado en nueve puntos del segundo, Colombia, a la que se enfrentarán en Barranquillas el próximo martes 5 de septiembre, después de haber jugado en Porto Alegre contra Ecuador el próximo jueves 31 de agosto.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTERO: Alisson (Roma), Cassio (Corinthians), Ederson (Manchester City).
DEFENSAS: Dani Alves (PSG), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán), Rodrigo Caio (Sao Paulo) y Thiago Silva (PSG).
CENTROCAMPISTAS: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit), Luan (Gremio), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).
DELANTEROS: Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Neymar Jr (PSG) y Taison (Shakhtar Donetsk).