Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tite convoca a Neymar, Marcelo, Casemiro y Filipe Luis para los partidos contra Uruguay y Paraguay

El seleccionador brasileño, Adenor Bacchi 'Tite', ha convocado a los jugadores de la liga española Neymar, Marcelo, Casemiro y Filipe Luis para los próximos partidos contra Uruguay y Paraguay, clasificatorios para el Mundial 2018.
El delantero Diego Souza y el mediocampista Diego Ribas son las principales novedades en la convocatoria de la selección brasileña, que se enfrentará a Uruguay en Montevideo el 23 de marzo y cinco días después se medirá contra Paraguay en el Arena Corinthians de Sao Paulo.
Desde que Tite asumió la dirección de la selección brasileña en junio, el equipo suma seis victorias consecutivas en las eliminatorias y lidera la tabla con 27 puntos, cuatro más que Uruguay, que ocupa la segunda posición.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Ederson (Benfica), Alisson (Roma) y Weverton (Atlético-PR).
DEFENSAS: Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Gil (Shandong Luneng), Miranda (Inter de Milán), Fagner (Corinthians), Daniel Alves (Juventus), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Marcelo (Real Madrid).
CENTROCAMPISTAS: Casemiro (Real Madrid), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Fernandinho (Manchester City), Renato Augusto (Beijing Guoan), Philippe Coutinho (Liverpool), Willian (Chelsea), Giuliano (Zenit) y Diego (Flamengo).
DELANTEROS: Neymar (Barcelona), Roberto Firmino (Liverpool), Douglas Costa (Bayern Munich) y Diego Souza (Sport).