Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía pide que Neymar declare como imputado por estafa y corrupción

Neymar celebra su segundo gol ante el Villarrealcuatro.com

El fiscal de la Audiencia ha reclamado que Neymar declare como imputado por delitos de estafa y corrupción entre particulares, según ha adelantado la cadena SER. Este movimiento se produce por la querella admitida a trámite por el juez del fondo brasileño de inversiones DIS, titular de los derechos federativos del futbolista.

DIS acusa a los querellados de estafa porque le correspondía un 40% del dinero que pagara el Barcelona al Santos por los derechos federativos del jugador, según ha publicado la Cadena SER.
Además de Neymar, la Fiscalía reclama la comparecencia por los mismos delitos del presidente del club, Josep María Bartomeu; del expresidente Sandro Rosell; del padre del Neymar; de los exdirectivos del Santos, Luis Álvaro de Oliveira y Odilio Rodríguez; así como del propio Santos como persona jurídica y del FC Barcelona.