Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Pasión y liderazgo! La espectacular arenga de un niño en el equipo donde empezó Messi

Newell’s,Leo Messicuatro.com

"Sea cual sea el resultado, lo dejamos todo por esta camiseta porque es la más grande de todo Rosario". Es parte de la espectacular arenga de un niño a su compañeros en el trascendental partido que jugaba Newell's ante Central. El pequeño tira de pasión para motivar a sus compañeros: al terminar el partido... fueron campeones.

Maximiliano Pariente, es un joven que juega en las categorías inferiores de Newell's, el equipo de donde salió Leo Messi. El pequeño, antes de comenzar su último partido ante Central, realiza una espectacular arenga a sus compañeros.
Pariente, que juega con el '10' como el delantero del Barça, les pide pasión, tensión y compromiso durante el partido: "Sea cual sea el resultado, lo dejamos todo por esta camiseta porque es la más grande de todo Rosario".
Noventa minutos más tarde de esta charla, Newell's se proclamaría campeón del torneo.