Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neuer (Bayern de Múnich) volverá a entrenar con normalidad en el mes de julio tras su fractura de pie

El portero alemán del Bayern de Múnich Manuel Neuer volverá a entrenar con su equipo a principios de julio, una vez iniciada la pretemporada del club bávaro, cuando se espera que se recupere de su fractura en el pie, según han confirmado fuentes del campeón alemán este domingo.
"Todo está marchando según lo previsto. Espero estar presente otra vez en la nueva temporada, desde que empecemos a prepararla", dijo el guardameta internacional por Alemania en unas declaraciones cedidas por su club.
El entrenador del club muniqués, Carlo Ancelotti, planea comenzar esa pretemporada a principios del mes de julio, en torno al 3 o 4, para preparar a sus pupilos de cara a la campaña 2017/2018.
Neuer, de 31 años, sufrió una lesión en su pie izquierdo el mes pasado en el partido de cuartos de final que enfrentó a su equipo contra el Real Madrid. Aunque no ha tenido que pasar por el quirófano, el guardameta sigue en muletas.