Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo mensaje de Neto, superviviente del accidente del Chape, al volver a Brasil

Netocuatro.com

Hélio Neto, el último jugador que fue rescatado con vida del accidente del Chapecoense, mandó un emotivo mensaje antes de regresar a Brasil para continuar con su recuperación más cerca de casa. El defensa, en una camilla, cogió fuerzas para agradecer el cuidado que ha recibido por parte de todo el mundo que se ha encargado de él y a todos los aficionados por los mensajes de apoyo.

Neto, el último superviviente de la tragedia del Chapecoense, mandó un mensaje antes de viajar a Brasil para seguir con su recuperación. El defensa agradeció todo el apoyo de las personas que han cuidado de él estos días y los mensajes de apoyo que ha recibido desde que sufrió el accidente. El jugador del Chapecoense despertó hace unos días y lo primero que preguntó fue por el resultado del partido que tenía que haber disputado su equipo ante el Atlético Nacional en la Copa Sudamericana.
Los médicos prefirieron no decirle nada en un primer momento, pero pasado el 'shock' inicial ya le contaron todo lo sucedido. Por eso, tras las trágicas noticias que recibió y según ha ido siendo consciente de todo ha querido mandar un mensaje a toda la gente que se ha volcado con todas las víctimas del accidente aéreo.
"Quiero agradecer a todos por la ayuda. A los voluntarios. Doy gracias a Dios por todo el trabajo que ellos hacen. Agradezco mucho a ustedes por la ayuda que me dieron. Muchas gracias. Dios los bendiga y que ustedes sigan haciendo este trabajo que es maravilloso para quien lo necesita como cuando yo lo necesite. Gran abrazo a todos", dijo Neto.