Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neto, el último rescatado del accidente del Chapecoense, podría volver a jugar al fútbol

Netocuatro.com

Neto, defensa del Chapecoense, que fue el último rescatado del accidente de avión, podría volver a jugar al fútbol. Así lo confirmó su padre a través de las redes sociales y el director de la Clínica donde está ingresado. El último superviviente que fue hallado entre el fuselaje del avión está evolucionando y los médicos confían en que pueda volver a jugar si no hay daños neurológicos.

Una gran noticia tras varios días de una profunda tristeza. Neto, el defensa que fue rescatado entre el fuselaje del avión, podría volver a jugar porque está respondiendo bien en el hospital y su evolución ha hecho que los doctores puedan señalar que en un tiempo podría volver a jugar al fútbol. Sin duda, la mejor noticia que se le podía dar.
El defensa del Chapecoense fue hallado con vida entre los restos del avión, fue el último en ser rescatado con vida del accidente aéreo del Chapecoense. Los servicios médicos le rescataron y lo trasladaron a un hospital, donde su evolución ha permitido que los doctores afirmen que podría volver a jugar al fútbol.
También lo confirmó Guillermo León Molina, Director General de la Clínica San Juan de Dios del Municipio La Ceja, al programa 'Liberman en Línea', que emite radio Late: "Neto llegó con múltiples traumatismos y está con asistencia de respiración mecánica. Pero si no tiene ningún daño neurológico, podría volver a jugar al fútbol", dijo 
Su padre lo confirmó a través de las redes sociales y agradeció todo el apoyo que está recibiendo la familia. Así lo escribío el padre en las redes sociales:
“Buenas noches. Informo con mucha satisfacción y felicidad que mi hijo está cada vez mejor. Acaban de operarle de la pierna y los médicos afirman que volverá a jugar al fútbol. Agradezco las oraciones y sigamos rezando porque necesitamos que le den alta para que esté con nosotros lo antes posible”.