Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navas y Nolito encabezan la lista de 23 del Sevilla para la Liga de Campeones

Jesús Navas y Manuel Agudo Durán 'Nolito' encabezan la lista de 23 jugadores hecha pública este martes por el Sevilla para afrontar la próxima edición de la Liga de Campeones, que arrancará el próximo miércoles 16 con el partido de ida del 'play-off' contra el Istanbul Basaksehir en Turquía.
Entres estos 23 futbolistas figuran tres canteranos, el propio Jesús Navas, Sergio Rico y Borja Lasso, y cuatro nacionales, Nolito, Soria, Escudero y Sarabia, según ha informado en su web oficial el club hispalense.
La lista completa está integrada por Rico, Soria, Mercado, Corchia, Pareja, Carriço, Lenglet, Kjaer, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Navas, Sarabia, Montoya, Correa, Nolito, Ben Yedder y Muriel. Además, el Sevilla aún podría inscribir a un futbolista más en la lista A antes del partido de ida del play-off.