Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agreden brutalmente a Nauzet Alemán durante el Carnaval de Las Palmas

Nauzet Alemán, Las Palmas, Sergio Araujocuatro.com

Nauzet Alemán, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, ha sido brutalmente agredido durante la celebración del Carnaval canario. El medio ha necesitado 18 puntos de sutura tras la agresión en un conocido bar de la ciudad, según ha informado Cadena SER. Sergio Araujo también se vio involucrado en una pelea esa misma noche. Ambos estaban de fiesta tras perder ante el Barça.

Nauzet Alemán tuvo que ser trasladado a la Clínica Perpetuo Socorro, según ha informado Cadena SER, donde se le han aplicado 18 puntos de sutura. Los motivos de la agresión se desconocen por el momento y están bajo investigación. El futbolista ha presentado la oportuna denuncia.
El medio de Las Palmas se ausentó del siguiente entrenamiento y según fuentes del conjunto canario se encontranbra en un "proceso febril".