Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nauzet Pérez padece una luxación acromioclavicular de "grado 2-3"

Mario Fernández también terminó lesionado el choque contra el Eibar
El portero del Club Atlético Osasuna Nauzet Pérez sufrió este jueves una luxación acromioclavicular de "grado 2-3" en el hombro derecho en el trascurso del partido ante el Eibar, pertenciente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, según informó este viernes el club rojillo.
"Tras realizarse pruebas complementarias en la Clínica Universidad de Navarra y ser valorado por el departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT) de dicho centro, se ha objetivado que Nauzet Pérez presenta una luxación acromioclavicular de grado 2-3", explicó Osasuna.
De esta forma, Nauzet queda "pendiente de evolución" en los próximos días, en los que los servicios médicos del club navarri y la clínica le realizarán un seguimiento para decidir el tratamiento de su lesión. El encargado de sustituirle este sábado ante el Granada sería Mario Fernández.
El cancerbero, no obstante, sustituyó este jueves a Nauzet tras su lesión y terminó el partido con un fuerte traumatismo en el tobillo al impactar con Escalante en una acción de la segunda mitad. Osasuna deberá estar muy pendiente de su portería en las próximas horas.