Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nasri pasará una semana recuperándose y será baja ante el Valencia y el Formentera

El jugador del Sevilla Samir Nasri pasará una semana realizando trabajo de recuperación objetivo de "completar su puesta a punto" de la lesión que sufrió en el isquiotibial izquierdo en el encuentro ante el Sporting de Gijón, por lo que será baja ante el Valencia en LaLiga Santander y ante el Formentera en Copa del Rey, según ha informado el club.
"El centrocampista del Sevilla FC Samir Nasri realizará trabajo de recuperación durante una semana, al objeto de completar su puesta a punto. Así lo ha decidido el servicio médico del club después de analizar la evolución del jugador en los últimos días", señala el comunicado sevillista.
Además, el conjunto hispalense explica que el francés "aceleró su recuperación para poder participar en el partido frente al FC Barcelona", lo que hizo que su "recuperación completa se viera afectada".
Tras una nueva revisión se ha decidido ahora que pare una semana, y en función de su evolución se decidirá cuando estará disponible para poder ser utilizado por Sampaoli. "De momento Nasri será baja ante el Valencia y el Formentera", concluye el club.