Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nasri entra en la lista del Sevilla para recibir a la Juventus

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, facilitó este martes la lista de 20 convocados para la visita en la Liga de Campeones de la Juventus italiana, con el francés Samir Nasri entre los elegidos.
De todos modos, según recalcó la web sevillista, el centrocampista será "duda hasta última hora" por culpa de los problemas físicos que arrastra y que ya le impidieron estar el pasado sábado en Riazor. El sevillista entrenó el lunes parcialmente, pero ya ante el FC Barcelona forzó para estar y jugó casi 80 minutos.
La convocatoria del Sevilla es la compuesta por Sergio Rico, Sirigu, Escudero, Pareja, Mariano, Kranevitter, Carriço, Mercado, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, Kiyotake, Nzonzi, Rami, Sarabia, Vázquez, Ganso y Vitolo.