Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nasri entra en la lista ante el FC Barcelona

El centrocampista francés Samir Nasri ha entrado en la lista de 18 convocados del Sevilla para enfrentarse este domingo al FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán (20.45 horas), mientras que el argentino Gabriel Mercado se perderá la cita tras ver la quinta amarilla en El Molinón.
Sin embargo, según apuntan desde el club andaluz, no es seguro que el galo, que ha superado una lesión en el bíceps femoral izquierdo, pueda jugar de inicio.
La inclusión de Nasri es la única novedad con respecto a la lista ante el Dinamo de Zagreb, de la que sale el argentino Gabriel Mercado, que deberá cumplir ciclo. Continúan sin ir convocados el defensa francés Benoît Trémoulinas, el centrocampista Carlos Fernández, el danés Michael Krohn-Dehli y el defensa argentino Nico Pareja, todos por lesión.
La convocatoria la forman Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Carriço, Kranevitter, Vietto, Nasri, Iborra, Ben Yedder, Kiyotake, Nzonzi, Correa, Escudero, Ganso, Vitolo, Sarabia, Rami y Franco Vázquez.