Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Nápoles accede a cuartos de Copa tras eliminar al Spezia

El Nápoles se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia tras imponerse al Spezia, de la segunda división italiana, en un partido resuelto en los primeros minutos de la segunda parte gracias a los goles de Giaccherini y Gabbiadini.
El conjunto de Maurizio Sarri, rival del Real Madrid en los octavos de final de la 'Champions', se adelantó a los tres minutos con un buen gol de Zielinski, pero Piccolo contesto para el Spezia e igualó el encuentro cuando pasaban cinco minutos de la primera media hora.
Sin embargo, en apenas dos minutos, el conjunto napolitano dio la vuelta al encuentro y se quedó con el billete de cuartos. Los celestes ganaron su último título de Copa en 2013/2014 con el español Rafa Benítez en el banquillo. Su próximo rival saldrá del duelo entre Fiorentina y Chievo.