Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacional se proclama campeón de Uruguay tras vencer a Boston River por la mínima

El club Nacional de fútbol se coronó campeón del torneo uruguayo al ganarle 1-0 a Boston River, consiguiendo el 46º título de su historia, gracias a un tanto del delantero Sebastián Fernández.
El exjugador del Málaga y Rayo Vallecano, entre otros, aprovechó un error del portero del Boston River Adrián Berbia apenas comenzado el segundo tiempo para anotar el gol definitivo.
El otro equipo que disputaba el título, Wanderers, empató 1-1 contra Rampla Juniors por lo que quedó segundo en la tabla, que le permitirá jugar la edición 2017 de la Copa Libertadores.
Junto a Nacional y Wandereres, los otros equipos clasificados para el torneo continental son el Peñarol y el Cerro. Además, Danubio, Defensor, Boston River y Liverpool jugarán la Copa Sudamericana.