Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Musacchio: "Estamos con ganas de que empiece el partido"

El jugador del Villarreal CF Mateo Musacchio reconoció este miércoles que el equipo "está con ganas de que empiece el partido" ante el Steaua de Bucarest ya que saben que se juegan el pase a la siguiente fase de la Europa League, aunque también tiene bien claro que "no será un partido fácil", teniendo como referencia el partido de ida en el que empataron 1-1.
"Esto es fútbol y es Europa, cualquier rival es complicado y este lo será también. Estamos con ganas de que empiece el partido y con la cabeza muy puesta en él. Sabemos lo que nos jugamos, es una competición en la que tenemos ilusión por hacer algo importante, y queremos seguir en ella", manifestó en rueda de prensa.
El central argentino dejó claro que están "centrados" de cara al duelo de este jueves, ya que "a nadie se le pasa por la cabeza caer eliminados", advirtiendo que el equipo rumano tiene "grandes jugadores" como demostró en el choque de Bucarest.
"Fue un partido en el que ya nos complicaron las cosas y por ello sabemos que no va a ser nada fácil. Nosotros pensamos en nosotros, para que sean ellos los que se preocupen por nuestro juego", matizó en referencia al empate a uno de la primera vuelta.
Respecto a los errores del equipo en algunos partidos de esta fase de grupos, Musacchio indicó que no cree que el equipo "regalara nada". "Jugamos con grandes equipos, rivales complicados y por eso ha sido más difícil", concluyó.