Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Musacchio cierra su fichaje por el AC Milan por cuatro temporadas

El defensa argentino Mateo Musacchio se ha convertido oficialmente este martes en nuevo jugador del AC Milan, con quien ha firmado para las cuatro próximas temporadas, concluyendo así un largo periplo de siete temporadas en el Villarreal, que recibirá por el traspaso una cantidad cercana a los 18 millones de euros.
El central rosarino, que ya había pasado reconocimiento médico con el club lombardo el pasado 22 de mayo -a falta de confirmación oficial-, abandona el 'Submarino amarillo' tras 271 partidos en las siete campañas que ha militado en la disciplina castellonense, a cuyo filial llegó procedente de River Plate en la temporada 2009/2010.
Tras dar el salto al primer equipo tan solo un año después, Musacchio fue partícipe tanto del descenso a Segunda División (2011/2012) como del posterior retorno a la categoría la temporada siguiente, tras el cual el conjunto amarillo volvió a disputar competición europea. Sus destacadas actuaciones, además, le han valido la participación con la selección albiceleste hasta en seis ocasiones.