Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Musacchio: "Ojalá pueda volver más adelante al Villarreal"

"No tengo nada de lo que quejarme o arrepentirme, fueron ocho años de dar todo para el Villarreal"
El nuevo jugador del AC Milan Mateo Musacchio ha señalado este miércoles en su despedida del Villarreal CF que se va agradecido por todo y a todos y con la voluntad de poder volver "más adelante" al 'Submarino Amarillo', si bien ahora se embarca en "nuevas aventuras" en la Seria A con los 'rossoneri'.
"Tenía pensado decir muchas cosas, no pensé que iba a ser tan difícil. Quiero agradecer a todos, y decir que siempre voy a estar pendiente del club. Ojalá pueda volver más adelante, es lo único que quiero decir", aseguró ante los medios.
Musacchio, que llegó al filial en la temporada 2009/10 y que está en el primer equipo desde hace siete temporadas, subrayó que en este tiempo ha vivido "muchas cosas complicadas y muy lindas". "Me voy con un nuevo desafío, nuevas aventuras, y estoy agradecido al Villarreal, a la gente y aficionados que siempre me trataron increíble", comentó.
"Me voy ahora en este momento, pero siempre voy a estar pendiente, soy un hincha más del club, dejo muchos amigos y una vida", reiteró en este sentido el central internacional argentino, que entre esas cosas complicadas tuvo que superar una fractura de peroné o la rotura de su muñeca en enero de 2017.
De todos modos, en Villarreal se consolidó en el eje de la zaga y se ganó el ser internacional absoluto. "Llegué con 18-19 años, siendo muy joven, y aquí crecí como persona y como jugador. Aprendí todo, tengo solo palabras de agradecimiento. No tengo nada de que quejarme o arrepentirme, fueron ocho años de dar todo para el Villarreal", se sinceró.