Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murgia le da a la Lazio la Supercopa italiana en el 93' ante la Juventus

La Lazio se ha proclamado campeón de la Supercopa de Italia (2-3) con un gol de Alessandro Murgia en el minuto 93 que deshacía el empate frente al defensor del título, la Juventus, ampliando a cuatro títulos su palmarés y vengándose de las dos últimas veces que se enfrentaron a la 'Vecchia Signora' en este torneo.
Un partido muy igualado el que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma con muchas ocasiones. Ciro Immobile se erigió protagonista y provocó un penalti, lo transformó y amplió el marcador con un doblete a la vuelta de vestuarios. Pero el argentino Paulo Dybala se interpuso en la fiesta del delantero romano y empató el encuentro en los últimos 5 minutos a balón parado tras marcar de falta y desde los once metros.
Cuando todo parecía terminar en tablas, llamó a la puerta el actor secundario de la Lazio Murgia para aprovechar los 10 minutos que llevaba en el campo y mandar el balón al fondo de la red, dejando en el olvido los cuatro tantos anteriores.