Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Munir: "Creo que vamos a conseguir meternos en Champions"

El nuevo jugador del Valencia CF Munir El Haddadi, cedido con opción de compra por el FC Barcelona, ha asegurado este miércoles en su presentación que apuesta por que el club valencianista se meterá en la próxima edición de la Liga de Campeones y, a nivel personal, se ve capacitado para trabajar y ayudar al máximo con goles para que el equipo esté "arriba".
"Creo que vamos a conseguir meternos en 'Champions'. Estoy muy contento y muy feliz, muy agradecido del recibimiento y de la confianza. Soy delantero, me gusta meter goles e intentaré hacer los máximos posibles. Vengo a trabajar, a luchar y a ayudar a que el equipo esté arriba", señaló en rueda de prensa.
Munir negó haber aceptado una oferta previa con el Celta, pues dejó claro cuál era su destino favorito. "No contesté al Celta ni di un 'sí' ni dije que iba a ir ahí. Yo conocí la oferta del Valencia y no dudé en pensármelo y estoy muy contento de estar aquí", recalcó.
"Me llevaba muy bien con Gayà y Mina, desde la Sub-19. Me han transmitido mucha confianza, me han ayudado, han opinado y me han dicho muchas cosas. Cuando esté aquí con ellos me ayudarán mucho más y todo será más fácil", comentó sobre dos de sus compañeros habituales en las categorías inferiores de España.
No se mojó, por contra, sobre la presión que tendrá encima o sobre los goles y minutos que puedan registrar. "Estoy en el Valencia y muy feliz, centrado aquí y quiero ayudar al equipo a estar en lo más alto. Trabajaré en los entrenamientos y ya el míster que decida si ponerme o no, lo que sea mejor para el equipo", argumentó.
Preguntado por qué motivo había aceptado salir del FC Barcelona y recalar en el Valencia CF, dio a entender que por motivos deportivos. "La confianza del club, me gustaba el Valencia de hace mucho y quería estar aquí y darlo todo por esta camiseta", señaló.