Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Müller pasar por el quirófano y llegará "sin problemas" a la pretemporada

El internacional alemán Thomas Müller, del Bayern Múnich, ha sido operado del pulgar de la mano derecha, según ha informado el club bávaro, y estará a punto para la próxima temporada.
"El atacante llegará sin problemas al inicio de la pretemporada a comienzos de julio", escribió el Bayern en su cuenta de la red social Twitter.
El técnico del club bávaro, Carlo Ancelotti, espera contar con el jugador el 1 de julio en los preparativos de la temporada 2017/18. El primer amistoso tendrá lugar cinco días más tarde ante el club alemán BCF Wolfratshausen.
Müller, al igual que prácticamente el resto de grandes jugadores de la selección alemana, no disputará la Copa Confederaciones que comienza el 17 de junio en Rusia. El seleccionador alemán, Joachim Löw, decidió darles descanso y apostar por caras nuevas.