Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Müller confirma el "gran momento del fútbol alemán" tras la victoria en la Confederaciones

El futbolista alemán Thomas Müller se mostró satisfecho con la generación de futbolistas que hay en la selección alemana de fútbol, semanas después del triunfo en la Copa Confederaciones que se disputó en Rusia, cuya final siguió "con emoción sobre todo el último cuarto de hora, que fue tremendo".
"Es un gran momento para el fútbol alemán y para el entrenador que podamos sacar a tantos buenos jugadores por encima del promedio. Siempre es bueno", destacó el jugador del Bayern Múnich. "Son todos buenos chicos y conectaron en poco tiempo. Eso me gustó mucho verlo", confirmó el campeón en el Mundial de Brasil 2014.
Alemania, que volvió a la cima del ranking de la FIFA, llevó al torneo -una especie de anticipo del Mundial- un equipo joven y experimental para dar descanso a sus principales estrellas. Sin embargo, varios de los sustitutos demostraron que llegaron para hacerse un hueco en la lista del seleccionador germano Joachim Löw.
El atacante del conjunto bávaro, que podría disputar el año que viene su tercer Mundial, prefiere ir a paso a paso de cara a la cita de 2018 en Rusia. "Me alegraré cuando obtengamos la clasificación y luego veremos qué sucede", concluyó Müller.