Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar Inter, tetracampeón de Europa al arrollar con una exhibición al Sporting

Movistar Inter se ha proclamado campeón de Europa en Almaty (Kazajistán) por cuarta vez en su historia al someter al Sporting de Portugal (0-7) mediante una auténtica exhibición tanto de fútbol defensivo como ofensivo para seguir demostrando quién es el rey del 'Viejo Continente'.
Goleada histórica con más historia de lo que indica el resultado. Y es que el conjunto torrejonero se adelantó temprano con la diana de Gadeia y, a pesar de estar a punto de encajar un autogol que dificultaría la contienda, dio el do de pecho para despeluchar al equipo luso.
A partir de ahí, los 'azulones' fueron un vendaval irrefrenable y dieron una auténtica lección con un Ricardinho sublime que redondeó un resultado para la historia.