Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar Inter y Atlético de Madrid firman un acuerdo para colaborar en diferentes ámbitos

El Movistar Inter y el Atlético de Madrid han suscrito un acuerdo de colaboración para "favorecer sinergias entre ambos clubes en diferentes ámbitos", según confirmó este viernes el club de la Primera División del fútbol sala nacional.
El conjunto torrejonero indicó que esta "alianza se traducirá en acciones de promoción y desarrollo orientado a los aficionados de las dos instituciones". "De esta manera, el club interista se asocia con uno de los grandes referentes a nivel deportivo de nuestro país", celebró el Movistar Inter.
Un punto destacado del acuerdo y en el que se trabajará de forma muy activa será el desarrollo de tecnificación de fútbol sala para la formación de los jugadores de La Academia del Atlético de Madrid, con el objetivo de perfeccionar los recursos específicos del fútbol sala y aprovecharlos posteriormente en su desempeño sobre el césped.
Este acuerdo de colaboración se traducirá también en acciones sociales, principalmente para permitir a los socios del club rojiblanco acercarse y disfrutar del fútbol sala.