Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho, sancionado con un partido y 64.000 euros por su conducta ante Clattenburg y Taylor

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha sido sancionado por la Federación inglesa (FA) con un partido lejos del banquillo y una multa que supera los 64.000 euros debido a su comportamiento con los árbitros Mark Clattenburg y Anthony Taylor en dos duelos disputados el pasado mes de octubre.
El portugués admitió el uso de un lenguaje abusivo o insultante contra el colegiado Mark Clattenburg durante el partido del pasado fin de semana frente al Burnley en la Premier League, algo por lo que fue multado con cerca de 9.000 euros, junto con la correspondiente expulsión por un encuentro que cumplirá este domingo contra el Swansea.
Previamente, el técnico de Setúbal también quedó señalado por los comentarios que vertió sobre el árbitro Anthony Taylor antes del partido liguero ante el Liverpool, por lo que recibió una sanción de alrededor de 55.000 euros. "La Comisión encontró el elemento de menosprecio en los cargos investigados y, además de ser multado, Mourinho fue advertido sobre su conducta futura", comunicó el órgano rector del fútbol inglés.