Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho protagoniza la nueva campaña de Heineken para la Liga de Campeones

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, protagoniza la nueva campaña de Heineken para la Liga de Campeones dirigida por el director de cine británico Guy Ritchie y que se ha lanzado en televisión y plataformas digitales, en la que invita a dejar todo al lado para ver un partido de la máxima competición continental de clubes.
Mourinho, ganador de dos Ligas de Campeones, es el protagonista del nuevo spot llamado 'The Prep Talk' en la que el luso lanza un mensaje a los aficionados de todo el mundo lleno de emoción y motivación en el que los desafía a dejar lo que estén haciendo para preparar como se merece la próxima noche de Champions con una Heineken en la mano, sea cual sea el lugar del mundo donde se encuentren.
"Heineken me ha acompañado durante toda mi carrera en la Champions League y lo sigue haciendo, dándome además la oportunidad de rodar este film que era algo totalmente nuevo para mí. Resultó ser una experiencia muy positiva. Guy Ritchie es un gran entrenador que ha sabido sacar lo mejor de mí", subrayó el portugués.
Con esta nueva colaboración para la temporada 2016-17, son ya once los años en los que Heineken presta su apoyo a la Liga de Campeones, con campañas globales que se pueden vivir con intensidad de forma local, ya sea en casa, en el bar o en el mismo estadio, donde se cede todo el protagonismo al aficionado para que disfrute como nunca de la competición de competiciones.
La marca neerlandesa ya protagonizó este mismo año la campaña 'Un Jefe de Champions', que proponía a los aficionados españoles salir antes del trabajo para llegar a tiempo de preparar el partido.