Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Es lamentable no poder volar con la felicidad de antes de un partido importante"

El técnico del Manchester United, José Mourinho, confesó que "es lamentable" que le equipo no pueda "volar con la habitual felicidad" que suele "tener antes de un partido importante", en referencia al atentado ocurrido este lunes por la noche en el Manchester Arena, dos días antes de que los 'red devils' jueguen la final de la Europa League ante el Ajax en Estocolmo (Friends Arena, 20.45 horas).
"Tenemos un trabajo que hacer y volaremos a Suecia para hacerlo. Es lamentable no poder volar con la habitual felicidad que solemos tener antes de un partido importante", dijo el portugués este martes en un comunicado, después de que la UEFA aceptara la petición del club de cancelar la rueda de prensa previa al partido.
Mourinho quiso acordarse también de las 22 víctimas mortales y las decenas de heridos que provocó el ataque. "Todos estamos muy tristes por el trágico acontecimiento de anoche; las víctimas y sus familias están presentes en nuestra mente y en nuestros corazones. Sé, incluso tras el poco tiempo que llevo aquí, que las personas de Mánchester se unirán como si fueran uno solo", concluyó.