Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho no incluye a Schweinsteiger en la lista para la Europa League

El técnico portugués José Mourinho no ha incluido a Bastian Schweinsteiger en la lista del Manchester United para la participación del club inglés en la próxima edición de la UEFA Europa League, dejando claro que el luso no cuenta con el alemán.
Por primera vez desde 2002 el centrocampista bávaro no participará en ninguna competición continental, por lo menos con la camiseta del Manchester United. En cambio, Schweinsteiger sí que ha sido incluido por Mourinho en la lista de la Premier League, competición en la que repetirá con el dorsal 31.
Los que sí que disputarán la próxima edición de la Europa League con los 'Diablos Rojos' serán los españoles Ander Herrera, David de Gea y Juan Mata. Este último parece que se ha ganado la confianza de Mourinho tras sus últimas actuaciones en la 'Premier League'.