Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho afirma que Ibrahimovic podría seguir en el Manchester United

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha asegurado que el club inglés podría ofrecer un nuevo contrato al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que se recupera de una operación de rodilla y que no podrá jugar de nuevo hasta diciembre.
"Si la decisión es esperar hasta diciembre, ya que él no puede volver a jugar hasta ese momento, entonces ¿por qué no esperar? Estamos hablando e intercambiando ideas", dijo el técnico portugués en rueda de prensa antes de un amistoso con Los Angeles Galaxy en California.
Ibrahimovic, de 35 años, fue el máximo goleador del United la temporada pasada tras sumarse al equipo con un contrato por un año, pero en abril sufrió la seria lesión que le dejará fuera de los terrenos de juego hasta diciembre.
En el mercado de verano, el United contrató al delantero belga Romelu Lukaku procedente del Everton, en una transferencia que la prensa británica tasó en unos 87 millones de euros.