Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Jugar en Navidad es increíble para los aficionados, pero muy difícil para los jugadores"

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha asegurado que jugar dos partidos en pocos días durante las vacaciones de Navidad es "increíble" para los seguidores pero "muy difícil" para los jugadores, y ha explicado que les ha costado imponerse este lunes al West Ham United (0-2) porque les falta la frescura necesaria por culpa del calendario.
"Es muy difícil jugar al fútbol en estas circunstancias en 48 horas, es increíble para los aficionados de todo el mundo, todo el mundo tiene la Premier League, estoy más que feliz de hacerlo, pero es muy difícil para los jugadores", señaló tras la victoria.
Además, durante el duelo, el árbitro Mike Dean expulsó al exvalencianista Sofiane Feghouli, extremo del West Ham, en el minuto 15 por una entrada sobre Phil Jones, pero los 'red devils' no abrieron el marcador hasta el minuto 63, cuando Juan Mata anotó tras asistencia de Marcus Rashford.
"No sólo es difícil para el equipo que juega con diez -jugadores-, también es difícil para el equipo que juega con once. Cuando tienes un jugador más también tienes que pensar bien; mis jugadores estaban demasiado cansados para pensar bien, tomamos un montón de malas decisiones", indicó.
"Cuando estás fresco, juegas de forma sencilla, cuando no estás fresco, juegas complicado. En la primera mitad todo fue complicado, solo cuando metimos a gente fresca, Mata, Rashford... el equipo fue diferente", añadió, afirmando que merecieron "ganar".
Por otra parte, Mourinho volvió a expresar sus quejas de que el líder de la liga, el Chelsea, vaya a tener dos días más para descansar antes de visitar al Tottenham. "Vamos paso a paso, tratamos de ganar nuestros partidos, pero en relación al Tottenham-Chelsea espero que sea un partido increíble, son dos grandes equipos con el privilegio que nadie más tiene para que estén frescos", concluyó.