Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Si fuese del Celta me iría a casa con el pecho grande y la cabeza alta"

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, reconoció el "buen partido" del Celta en la vuelta de las semifinales de la Europa League (1-1) y afirmó que si fuese del conjunto celeste se iría a casa con "el pecho grande y la cabeza alta".
"Hemos sufrido porque en el primer partido dejamos el resultado abierto. En Balaídos tuvimos tuvimos que ganar 0-2 o 0-3 y luego hemos sufrido porque hoy el Celta ha sido mejor que nosotros. Principalmente cuando sintió que era el momento de arriesgarlo todo y no tenía nada que perder. Se volcaron", resumió el de Setúbal en declaraciones a beIN Sports.
"En la segunda parte tuvieron la fuerza mental, físicamente estaban bien y no tenían nada que perder, por eso su técnico asumió riesgos. Pero si fuese uno de ellos me iría a casa con el pecho grande y la cabeza alta", manifestó Mourinho tras el empate de este jueves.
"Han hecho lo que han hecho. Es verdad que me ha insultado la afición, pero no los profesionales, y tengo que darles un abrazo fuerte. Han hecho un partido fantástico y han logrado una gran trayectoria en esta competición", sentenció Mourinho, a quien la última jugada de Guidetti le recordó el "gol anulado a Bojan en una semifinal en el Camp Nou con el Inter de Milán".