Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mosquera (Atlético Nacional): "Es un sueño jugar este torneo"

El jugador del Atlético Nacional Jhon Mosquera ha señalado que es "un sueño" para el conjunto colombiano disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, subrayando que es una gran oportunidad porque en esta competición están los mejores equipos del mundo.
"Estamos muy contentos de estar aquí porque es un sueño participar en este torneo. Queremos hacer todo lo posible para llegar a la final", dijo Mosquera en declaraciones recogidas por la agencia japonesa Kyodo.
Además, manifestó que el 'Mundialito' es un "torneo increíble" que recibe mucha atención porque están los "mejores equipos del mundo" y que tienen una "gran oportunidad". "Tenemos mucha motivación para ganar", apuntó.
Por otro lado, antes de disputar la semifinal este miércoles ante el Kashima Antlers, Mosquera comentó que el Chapecoense, víctima de una tragedia aérea días antes de medirse en la final de la Copa Sudamericana, siempre está en sus corazones y sus mentes. "Cada vez que jugamos y ganamos es un homenaje a su equipo. Creo que el fútbol mundial se ha visto afectado por esta tragedia y todos los recordarán para siempre", sentenció.