Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morientes: "Asensio y Morata ya tienen la confianza de Zidane"

El exdelantero del Real Madrid Fernando Morientes ha asegurado que tanto Marco Asensio como Álvaro Morata "ya tienen la confianza de Zinedine Zidane" y que, aunque se hayan incorporado como teóricos suplentes, son "presente y futuro" del equipo 'merengue' y de la selección española.
"Asensio ya tiene la confianza de Zidane. El año pasado hizo una temporada increíble en el Espanyol y con los partidos que ha hecho últimamente supliendo a un jugador como Cristiano Ronaldo, es el futuro mas inmediato del Real Madrid", aseguró Morientes este miércoles en la presentación del álbum Panini en la sede de LaLiga.
"A Morata le vino muy bien irse a la Juventus, cogió una experiencia y una personalidad importante. Junto a Asensio, es presente y futuro de la selección y del Real Madrid. Saben que tienen el rol de suplentes, pero en el fútbol todo da muchas vueltas y una temporada de transición puede convertirse en la temporada de tu vida", aseveró el exfutbolista cacereño.
Morientes también aseguró que otro joven talento como Antoine Griezmann, ya se codea con los mejores. "Llegar al nivel de Cristiano y Messi es difícil, pero con lo que hizo el año pasado, Griezmann ya se codea con los mejores", añadió.
Al acto también asistió Fernando Sanz, exjugador y expresidente del Málaga, comentó la llegada de André Gomes al FC Barcelona. "André Gomes se ha acoplado perfectamente al Barcelona, entró con el tiempo suficiente para adaptarse, no como otros jugadores como Alcácer, y seguro que tendrá un gran papel como azulgrana", comentó.
Respecto a la ola de calor que azota España, Sanz lo tiene claro. "Llevo cuatro años residiendo en Dubai y se están jugando partidos con más de 40 grados. Los jugadores paran y se hidratan mucho pero está claro que, aunque no sean las mejores condiciones, hay que jugar", concluyó.