Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata: "Se nos van dos puntos, pero no hay que hacer dramas"

El jugador del Real Madrid Álvaro Morata aseguró que "no" deben "hacer dramas" después de empatar con Las Palmas (2-2) en la sexta jornada de Liga porque siguen siendo líderes de Primera División y porque todavía no han perdido en el curso 2016/17.
"Se nos van dos puntos, pero no hay que hacer dramas. Son puntos necesarios para ganar una Liga, pero tenemos que seguir trabajando como siempre. Sería muy fácil que te dijese cualquier cosa y que este domingo salga en todos los medios, pero son cosas del partido", dijo Morata en declaraciones a Movistar +.
"Analizaremos lo que ha ocurrido y sabemos que tenemos que darlo todo para ganar un campeonato como este. Y esto tiene que ser así siempre", agregó el canterano merengue, que recordó que todavía no conocen la derrota esta temporada.
"Todavía no hemos perdido, seguimos arriba y queremos ganar todo, pero el rival también juega. Tenemos ya en la cabeza la 'Champions'", sentenció Morata, que quiere "ser compatible con todo el mundo", explicó al ser preguntado por la dupla formada con Benzema apenas diez minutos.