Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata: "Uno cuando es pequeño siempre sueña con meter goles como el del Sporting"

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata ha asentido que goles como el que anotó en el último partido contra el Sporting CP en Liga de Campeones son los que uno sueña "cuando es pequeño", aunque ha insistido en que eso "ya pasó", por lo que se centra en preparar a la perfección el próximo encuentro frente al RCD Espanyol, de la cuarta jornada de LaLiga Santander.
"Uno cuando es pequeño siempre sueña con meter estos goles. Es increíble, pero ya pasó y hay que pensar en intentar marcar también en el próximo partido", aseveró el jugador merengue tras participar en la presentación de las nuevas botas de Adidas, 'Speed of Light', y de actuar como colofón en el primer torneo 'First never follows' que organizó la marca en Madrid junto a sus compañeros Lucas Vázquez y Nacho Fernández.
Morata, héroe del pasado choque en 'Champions' después de perder la titularidad en beneficio de Karim Benzema, se mostró comprensivo con la decisión de su entrenador, Zinedine Zidane, por la alta competencia existente. "En el Madrid están los mejores jugadores del mundo. Hay grandes jugadores de ataque, pero cada vez que salimos lo damos todo y lo importante es sumar", alegó.
Además, el ariete reconoció que en lo que lleva de temporada "mejor no pueden salir las cosas" para su equipo. "Estamos muy contentos tanto en Liga como en 'Champions'. Es un año muy importante para nosotros", concluyó.
Por su parte, Lucas Vázquez negó que en el pensamiento de la plantilla existiera el hecho de igualar el récord de victorias seguidas, un hito que lograrían de ganar al Espanyol este sábado. "Nosotros nos dedicamos a pensar en ganar cada partido. Llevamos 16 consecutivos, pero pensamos en ganar muchos más", manifestó.
También después de salir como revulsivo contra el Sporting, el gallego habló de lo caro que está entrar de inicio en el conjunto blanco. "Es algo muy importante dentro de una plantilla el tener competencia y saber que cualquiera que entre va a rendir a un gran nivel", expuso el extremo, concienciado en ganarse la confianza del míster.
NACHO: "EL FOCO ESTÁ EN TODOS LOS TÍTULOS"
En última instancia, Nacho Fernández admitió que el vestuario tiene "mucha ilusión" por hacerse con el título liguero esta temporada, pero sin dejar de lado el resto de competiciones. "En este club el foco está en todos los títulos. Quizás en Liga tenemos mucha ilusion por hacerlo bien y en el Madrid sabemos que todos son importantes. Como decimos aquí, hasta el final, vamos Real", explicó, además de alabar el trabajo de Adidas con sus diseños al apuntar que sus botas son "muy bonitas".
Para cerrar, el defensor no dudó en señalar que ve a sus compañeros como "los mejores", algo que allana el camino hacia los éxitos. "Tenemos una plantilla muy buena y tenemos que seguir haciendo lo mismo, cueste más o menos", finalizó.