Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata: "Hay motivos para creer"

El internacional español Álvaro Morata ha reconocido este lunes que la goleada sobre Liechtenstein (8-0) en el primer partido de clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018 era "necesaria" para que la gente se "enganchara" después de los "últimos partidos", señalando que hay "motivos" para "creer".
"Estoy muy contento porque era muy importante comenzar con victoria esta clasificación y además, hacerlo así para que la gente se enganche después de los últimos partidos. Hay motivos para creer", declaró Morata este lunes tras el término del partido.
El futbolista del Real Madrid reconoció que los cambios "a veces" son "buenos". "Esta generación venía de ganarlo todo. Había que dar con la tecla, ha llegado este cuerpo técnico y lo estamos haciendo. En Italia se vera si estamos listos", confesó.
El joven jugador español reconoció que "quizá" no había entrenado "todo lo que debía" para ser titular, tras decantarse Lopetegui por Diego Costa para la punta de ataque del once español. "Mientras más competencia haya, mejor para España y mejor para el fútbol. Hay que seguir así y hacer lo mismo en el próximo partido, ayudar al equipo y pelear por ello", manifestó el canterano madridista.