Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata: "Los minutos son de oro para mí"

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata ha asegurado que para él "los minutos" de los que dispone en el conjunto blanco "son de oro" porque está en uno de los "mejores equipos" del mundo, con los "mejores jugadores", y está "viviendo un sueño" tanto con el equipo madridista como con la selección española.
"Para mí los minutos son de oro; estoy en uno de los mejores equipos del mundo, con los mejores jugadores, y estoy viviendo un sueño tanto en el Madrid como en la selección española. No me queda más que pelear y darlo todo cada día", señaló tras recibir el premio al jugador más destacado de 'la Roja' en la gala de los Premios Marca, que se celebró este lunes en Madrid.
El ariete madrileño explicó que "al final" lo que quiere todo jugador es "jugar siempre". "Si tengo que salir del banquillo lo hago encantado, si tengo que salir de titular también, como si me tengo que poner de portero. Al final lo que cuentan son los títulos de final de año", apuntó.
El exjugador de la Juventus recordó cuando iba al fútbol con su familia de pequeño y se "imaginaba" jugando en el Santiago Bernabéu "algún día". "Tengo que agradecer a toda la afición del Madrid el cariño que me dan cada vez que salgo al campo o por la calle, y me dejaré la vida por ellos", indicó.
El Real Madrid todavía no conoce la derrota en lo que va de temporada y Morata apuntó que el equipo ha empezado "muy bien el año". "Ojalá que cuando acabe la temporada me acerque por lo menos a los goles que ha metido Aduriz, seria una gran noticia para mí, porque seguro que estaría peleando por el 'Pichichi', recalcó.
"Me gustaría meter todos los goles posibles y que sirvan para dar puntos sobre todo. Habrá que trabajar mucho para ello", reconoció tras explicar que dedica los goles a su chica porque "le aguanta mucho" en casa. "Ella lo ha dejado todo y ha venido a seguirme a mí y es lo mínimo", zanjó.