Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata se despide de la Juve,“puedo decir orgulloso que vestí esta camiseta"

Moratacuatro.com

Alvaro Morata se despide de la Juve tras conocer cuál será su nuevo futuro. “Donde esté me sentiré siempre un jugador de la Juventus y puedo decir con orgullo y en voz alta que llevé la camiseta de la Juventus y que fui campeón con este equipo”.

El delantero de la Juve, Alvaro Morata, ha querido hacer un paréntesis en la concentración de La Roja para agradecer al que ha sido su club, la Juve, todo lo vivido tras enterarse de que formará parte de la plantilla del Real Madrid en la próxima temporada.

“No es fácil para mi escribir esta carta. Primero y ante todo quiero dar las gracias a todas las personas que creyeron en mí y apostaron por mí”, así empieza el comunicado que ha publicado el jugador en las redes sociales.  También ha querido dar las gracias a todas las personas que forman parte de la Juventus incluidos los médicos, fisios, cuerpos de seguridad o cocineros entre otros. “Donde esté me sentiré siempre un jugador de la Juventus y puedo decir con orgullo y en voz alta que llevé la camiseta de la Juventus y que fui campeón con este equipo”, sentencia Morata.

Grazie @juventus. Potete trovare la lettera sul mio web. / Gracias Juventus. Podéis ver la carta en mi página web www.alvaromorata9.com.

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el