Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata: "Estoy aquí para ayudar al equipo y si es marcando goles, mejor todavía"

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata, que contribuyó en la victoria de su equipo con el tercer gol del partido ante el Leganés (3-0) y octavo en su cuenta particular de la temporada, ha afirmado que está satisfecho de "ayudar al equipo" y ha destacado que si lo hacía "marcando goles" mucho mejor aún.
"Hay que buscar dejar la portería a cero. Si lo logramos tendremos muchas más probabilidades de ganar los partidos. Tengo que seguir trabajando, mi sueño es triunfar en el Real Madrid y tengo que mejorar mucho. Estoy aquí para ayudar al equipo y si es marcando goles mejor todavía", explicó el ariete en declaraciones recogidas en la web del conjunto blanco.
Sobre el campo del Santiago Bernabéu se pudo ver a un Cristiano Ronaldo desesperado, enfadado con Mateu Lahoz y gafado de cara a puerta, pues a pesar de intentarlo el luso no consiguió anotar. A pesar de ello, Morata elogió al tres veces ganador del Balón de Oro.
"Cristiano es una máquina y un grandísimo jugador, el mejor que hay. Está claro que cuando uno mete muchos goles quiere marcar más. Lo importante es que el equipo siga ganando", explicó.
A pesar de la victoria, el Real Madrid no mostró un juego del todo preciso y las grandes actuaciones de Keylor Navas y Nacho cortaron ataques del Leganés que cerca estuvieron de hacer gol.
"Ha sido un partido difícil porque se ha visto que el Leganés es un equipo fuerte y contundente, pero conseguimos ganar. Esto es fútbol y hay que seguir trabajando. No estamos siempre igual, hay días que estamos más o menos acertados, pero mostramos nuestro carácter", finalizó.