Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata, Nacho y Asensio adelantan su llegada a la selección

Los jugadores del Real Madrid Nacho Fernández, Álvaro Morata y Marco Asensio, flamantes campeones de la Liga de Campeones con su equipo, han decidido adelantar su convocatoria con la selección española y participar en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Según informó la Federación Española (RFEF), los tres jugadores le pidieron permiso al seleccionador español Julen Lopetegui para anticipar su incorporación al equipo nacional.
Además, Héctor Bellerín e Iñaki Williams se reincorporaron esta tarde a la disciplina de la selección Sub-21 después de haber estado en la concentración de la absoluta.
La 'Roja' se medirá con Colombia en un amistoso este miércoles 7 de junio a las 21.30 horas en La Nueva Condomina de Murcia y cuatro días después se enfrentará en Skopje (20.45) a Macedonia, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018.