Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata, Danilo y Coentrao vuelven a entrenar con el grupo y podrían estar ante el Dortmund

Álvaro Morata, Danilo da Silva y Fabio Coentrao volvieron a entrenar este lunes junto al resto de sus compañeros del Real Madrid por lo que Zinédine Zidane podría recuperarles para el choque clave de este miércoles ante el Borussia Dortmund, con el liderato del Grupo F de la Liga de Campeones en juego.
Morata se lesionó en el bíceps femoral tras el último parón internacional de noviembre y podría reforzar un ataque madridista, mermado por la lesión de Gareth Bale.
Por su parte, el brasileño Danilo estuvo con el grupo tras ausentarse en los dos últimos encuentros, ante la Cultural y Deportiva Leonesa en Copa del Rey y el Clásico, mientras que Fabio Coentrao participó en la sesión después de volver a recaer de sus problemas musculares tras salir en la segunda mitad del encuentro ante el Sporting de Lisboa. Cristiano Ronaldo se entrenó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, según informó la web del club.