Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monchi: "Le desconexión del Leicester en la Premier le hace más difícil"

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha señalado este lunes tras conocer que el rival de los sevillistas en los octavos de final de la Liga de Campeones será el Leicester que encararán la ronda con ilusión, aunque ha matizado que espera a un equipo inglés en su mejor versión, la que le llevó a ser el vigente campeón de la Premier League, y centrado en la 'Champions' por su mala situación liguera actual.
"En la Premier el Leicester no está tan bien como el año pasado, pero esa desconexión de la liga le hace más difícil porque se centrarán más en la 'Champions'", auguró Monchi en declaraciones a beIN SPORTS recogidas por Europa Press.
Por ello apuntó que sólo acepta la enhorabuena por estar en los octavos, no por el rival. "Nos enfrentaremos al campeón de Inglaterra, de la Premier, y a un equipo que el pasado sábado le metió 4 goles al City. Ha hecho una fase de grupos magnífica, solo ha perdido ante el Porto (5-0), un rival complicado como todos sabíamos", señaló.
"Es difícil evaluar lo que va a pasar dentro de dos meses. Intento quedarme con el Leicester que el año pasado fue campeón, con una plantilla con muy buenos jugadores y con la fase de grupos que ha hecho", apuntó al ser preguntado por cómo afecta que los octavos de final se jueguen en febrero, de aquí a dos meses.
Además, avisó de que quizá acudan al mercado de invierno a intentar completar la plantilla pensando en LaLiga Santander y en esta Liga de Campeones, más la Copa del Rey. "Tenemos un mes de enero para ver y valorar si tenemos que mejorar la plantilla y hacer retoques e ir con toda la ilusión a ese mes de febrero que será muy ilusionante", aseguró.