Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roma de Monchi, rival del Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta

La AS Roma, subcampeona de la Serie A, será el rival del Sevilla FC el próximo 10 de agosto en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el IX Trofeo Antonio Puerta, que vuelve a que su fecha habitual y que se celebrará justo una semana antes de la disputa de la fase previa de la Liga de Campeones.
El partido supondrá el regreso del que fuera director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', actual director deportivo del club 'giallorosso', a su casa hasta el pasado mes de marzo.
También volverán al Sánchez-Pizjuán dos exsevillistas, ambos argentinos: el central Federico Fazio y el extremo Diego Perotti, precisamente el gol de la victoria ante el Genoa (3-2) que dio a los de Luciano Spalletti la segunda plaza y, por tanto, la clasificación directa para la fase de grupos de la Liga de Campeones.