Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Molinón acogerá el España-Israel de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018

El estadio El Molinón de Gijón acogerá el encuentro internacional de la selección española de fútbol contra Israel, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y que se disputará el próximo 24 de marzo de 2017, según anunció este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Ésta será la décima visita de la selección española de fútbol a El Molinón. España, que empató contra Finlandia en 2013 en su última visita a Gijón, afrontará así la quinta jornada en la fase de clasificación ante una selección que se encuentra tercera del Grupo G.
Dicho grupo lo lidera España, empatada a diez puntos con Italia. El conjunto israelí suma nueve puntos, tras haber ganado tres de sus cuatro partidos hasta la fecha.