Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modric: "El videoarbitraje para mí no es fútbol"

El centrocampista croata Luka Modric ha lamentado este jueves que el videoarbitraje "no es fútbol", tras la victoria del Real Madrid contra el América de México (2-0) en las semifinales del Mundial de Clubes celebrado en Yokohama (Japón).
"Es una victoria muy importante. En los primeros 25 minutos de juego tuvimos poco ritmo, pero es algo lógico después de un largo viaje. Después, cuando cogimos ritmo, jugamos muy bien, tuvimos muchas oportunidades y marcamos muchos goles, alcanzamos otra final", subrayó este viernes Luka Modric en rueda de prensa tras ser elegido 'Jugador del Partido'.
Respecto a la nueva regla del videoarbitraje de la FIFA, el jugador blanco afirmó que "siendo honesto" no le "gusta". "Crea mucha confusión. Espero que esta regla no continúe porque para mí no es fútbol. La primera sensación no es buena, pero nosotros nos tenemos que concentrar en el fútbol y en nuestro juego", manifestó.