Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modric regresa y Benzema se pierde el partido ante el Leganés

El delantero francés Karim Benzema no ha entrado en la lista de convocados del Real Madrid para el partido ante el Leganés de este domingo en el Santiago Bernabéu (12.00 horas) por molestias en los isquiotibiales, mientras que el croata Luka Modric regresa a una convocatoria un mes después.
"Es baja para mañana. Tiene molestias en el isquio, no sabemos lo que tiene pero lo vamos a ver. No vamos a arriesgar con un jugador que tiene molestias", explicó el técnico madridista, Zinédine Zidane, en rueda de prensa.
A cambio, el preparador galo recupera a Modric, que ha superado una lesión condral en la rodilla izquierda. Continúan sin ir convocados, por sus respectivas lesiones, Sergio Ramos, Pepe y Casemiro.
La convocatoria está formada por Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Danilo, Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio, Isco, Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Morata.