Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modric: "Los números de la Juventus lo dicen todo"

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha recalcado que la Juventus será uno de los rivales "difíciles" de la temporada porque los números del equipo italiano "lo dicen todo" y destacó que en una final de la Liga de Campeones un jugador solo "no puede hacer nada" y por eso deberán estar "juntos".
"Hemos jugado contra muchos equipos difíciles y complicados y la 'Juve' seguro que es uno de ellos. Sus números lo dicen todo. Ganaron dos títulos, no han encajado muchos goles y seguro que es un rival muy, muy complicado", indicó Modric en el día de atención a medios previo a la final de Champions.
Para el croata, es "importante" sentirse "bien" físicamente, pero matizó que este partido "no se trata de un jugador" porque todos son "importantes. "Un jugador no puede hacer nada, tenemos que estar juntos, como todo el año, imponer los valores del Madrid, que son la lucha, entrega y unidad, y espero que con todo esto ganemos el sábado", subrayó.
Respecto a su compañero brasileño en el mediocampo, Carlos Henríque Casemiro, señaló que ha hecho una temporada "magnífica". "Ayuda al equipo en muchos aspectos, sobre todo en defensa, permite a otros jugadores que vayan más al ataque y no se preocupen tanto en defensa. Eso significa mucho para el equipo y es mucho lo que ha hecho este año", indicó.
Además, apuntó que Keylor Navas está a un nivel "espectacular", aunque no solo ahora, sino desde que llegó al conjunto blanco. "Desde que empezó a ser titular ha mostrado un nivel extraordinario, para mí es uno de los mejores del mundo y estamos muy contentos con su nivel", subrayó.