Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modric, mejor futbolista croata de la temporada por quinta ocasión consecutiva

El jugador del Real Madrid Luka Modric recibió este viernes el premio que le reconoce como mejor futbolista croata de la temporada, un galardón que eligen los jugadores y entrenadores de la Liga de Croacia y que el centrocampista ha ganado por quinta edición consecutiva.
Modric, que es uno de los fijos en el 11 de Zinédine Zidane, ha disputado 41 partidos en la pasada campaña pese a la lesión de rodilla que sufrió en octubre y que le dejó fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. En ellos ha marcado un gol y ha dado tres asistencias.
Al recoger el premio, el de Zadar se mostró "orgulloso de ser parte de un club tan grande, quizás el más grande de la historia". "Es muy especial defender el título de la 'Champions' y si alguien podía hacerlo es el Real Madrid. Debemos seguir este ritmo y no relajarnos, porque este club siempre quiere ser el mejor", manifestó.